martes, 30 de abril de 2013

Tiradores de Mancha Real, Bailén y Canena.

Colgamos dos fotos de los amigos que nos visitaron el sábado para conecer el Club de Tiro Las Piedras, venidos desde diferentes puntos de la provincia.

Tiradores de Bailén y Mancha Real.


Probaron las diferentes modalidades disponibles en el campo y demostraron en el Compack Sporting su habilidad como tiradores de caza.


Tiradores de Canena.

El Compack es una modalidad de tiro deportivo muy similar al Recorrido de caza y es un muy buen entrenamiento para la caza.

miércoles, 24 de abril de 2013

¿Cómo llegar al Club de Tiro Las Piedras?

La forma más sencilla de llegar al Campo de Tiro Las Piedras (Linares)

Acceso 1: Ir a la rotonda de la parte trasera de Alcampo Linares, en la calle Distribuidor Sur. En esta rotonda esta el nuevo Campus de la Universidad, hay que salir por un carril dejando la Universidad a la izquierda, atravesar la Vaquería, cruzar la carretera por un túnel, cruzar un segundo túnel y hacer derecha por la vía de servicio, a unos 150 metros a la izquierda esta el Campo de Tiro Las Piedras.

Acceso 2: Ir a la rotonda del punto limpio de Linares, salirse por un carril y cruzar por debajo de la carretera, incorporarse a la vía de servicio hacia la izquierda y avanzar unos 200 metros hasta que se acabe el olivar y a la derecha esta el Campo de Tiro Las Piedras.

El teléfono de Antonio Marín es 634-515843.